SITUACIONES EN COMERCIOS

Clientes conflictivos o delincuentes que intentan robar de forma violenta o no violenta, son parte de los problemas que posee todo espacio comercial. Responder de forma violenta no es la mejor solución debido a la escalada de problemas que esta puede conllevar.

Objetivos

  • Entendimiento sobre tipos de atacantes y posibles reacciones.
  • Aprender como analizar la situación de acuerdo a tipo de atacante y situación contexto.
  • Entendimiento legal sobre acciones contra personas conflictivas o atacantes dentro de un establecimiento comercial.
  • Trabajo en equipo para minimizar una situación conflictiva o de riesgo mayor.
  • Simulaciones y tácticas de situaciones comunes dentro un establecimiento comercial.
  • Manejar Defensas de control individual y grupal para contener un atacante.
  • Aprender cómo reaccionar apropiadamente ante atacantes armados y defensas en caso sea necesario.
Programas corporativos - Situaciones en comercios
SEDE CENTRAL

Honduras 3979

CABA – ARGENTINA –

HORARIOS

08:00 AM – 22.00 PM
Lunes – Sábado

CONTACTANOS

Whatsapp: +54 9 11 4821-3971
(solo whatsapp)
Email: direccion@kravmagaglobal.com.ar