Protección de terceros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Esta área está dirigida, como muchas áreas del Krav Maga, tanto a civiles como a personal de seguridad. El sistema de protección a terceros de KMG está basado en los más altos estándares de seguridad israelí, no dejando nada librado al azar.

 

Los custodios pueden empoderar de manera notable su capacitación, aprendiendo a construir cápsulas de seguridad más efectivas y ampliar notablemente la capacidad de proteger a un V.I.P. de manera efectiva, rápida y segura. Como así también un civil obtendrá un amplio conocimiento de cómo llevar todo lo aprendido en el sistema a proteger a un ser querido.

 

En esta área se potencia el entrenamiento táctico, ya que en esta ocasión no estamos solos y necesitamos ser más efectivos aún. Y, sin duda, táctica y técnica van de la mano en esta ocasión también. En la protección a terceros tenemos que tener la capacidad de poder defendernos y defender a otra persona, posiblemente al mismo tiempo. Por lo tanto el entrenamiento de esta área ocupa casi todos los pilares del sistema y una toma de decisiones muy importante.

 

El estudiante aprenderá a defender a una persona prácticamente de cualquier ataque desde los 360 grados. Como también todos los pasos protocolares que un custodio necesita.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»7997″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]